Tuvo lugar en nuestro colegio la visita del Hno. Provincial Horacio Bustos, líder de la Provincia Marista en Argentina. Fue una oportunidad única para compartir los avances institucionales y los proyectos pastorales en curso.
Durante el recorrido por las instalaciones, el Hno. Horacio conversó con directivos, docentes y alumnos, conociendo de primera mano las necesidades y sueños de nuestra comunidad. Valoró especialmente el compromiso de los jóvenes con la misión marista.
El encuentro finalizó con una eucaristía concelebrada, en la que se renovaron las promesas de servicio y fraternidad. Su mensaje de esperanza y confianza animó a toda la comunidad a seguir construyendo un colegio abierto, inclusivo y solidario.





